•17:23

En la lista de los "20 Iconos Globales de la Música", realizada por la cadena CNN y la revista "Songlines", al lado de Elvis Presley y Michael Jackson, figura el nombre de una de las más grandes leyendas latinas, "La Reina de la Salsa", Celia Cruz. Al entrar al exclusivo listado, se une a un selecto grupo que ha sido confirmado como el conjunto de artistas más representativos de la cultura musical de los últimos cincuenta años.

Comparten la veintena de puestos, además, Juanes, Madonna, Bob Dylan, Aretha Franklyn, The Rolling Stones, entre otros, quienes ahora serán sometidos a votación del público para que sea éste que elija a las cinco estrellas más populares. Los resultados de dicha votación serán revelados el miércoles 25 de agosto.

Para apoyar a "La Guarachera de Cuba" y obtener más información sobre este concurso, visite ESTE WEBSITE y haga que su voto valga.
This entry was posted on 17:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.