•2:44

En junio el salsero ofreció tres conciertos a tablero vuelto en Arena Santiago y la noche en que cantará en el Festival de Viña ya está agotada.
SANTIAGO.- Desde el preciso minuto en que usted lee esta nota, ya se encuentran a la venta las entradas para un nuevo concierto del salsero portorriqueño-neoyorquino Marc Anthony, quien a su presentación en el próximo Festival de Viña (ya agotada), sumó otro show en Arena Movistar para el 2 de marzo.

Es el mismo espacio donde congregó a casi 50 mil personas en junio pasado, durante tres noches seguidas. Ante la muerte de Celia Cruz, Marc Anthony es actualmente la figura global de la salsa intervenida por el pop.

El cantante trabaja en los últimos detalles para las tres nuevas producciones que serán editadas durante el 2009 y que abarcarán las tres corrientes en las que ha cosechado éxitos: salsa, baladas románticas en español y un tercer álbum pop en inglés, que contará con la colaboración de Billy Joel y Babyface.

A la par del trabajo en estudio, su agenda contempla una serie de presentaciones en Estados Unidos y Colombia, donde destaca un concierto junto a Wisin & Yandel y Silvestre Dangond.

Viña, Santiago y Nueva York

Previo a su actuación en los 50 años del Festival de Viña del Mar y en Movistar Arena en Santiago, el artista estará en Nueva York para celebrar el Día de San Valentín en el Madison Square Garden.

Los tickets Se encuentran a la venta en el sistema feriaticket, en los locales de Feria del Disco, en el al call center 592 8500, tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena, Plaza Trébol de Concepción.
This entry was posted on 2:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 10 de octubre de 2012, 16:02 , Clari dijo...

fue un gran show, porque ella fue una gran artista con canciones maravillosas. yo me acuerdo que cuando vivía en los apartamentos en buenos aires fui a verla como 3 veces. siempre la recordare