•17:33

Merecido reconocimiento recibirá la diva de la nuestra música criolla, la gran Lucila Campos, quien será gratamente homenajeada a puertas de cumplir 53 años de vida artística por grandes artistas del ámbito local que se harán presentes el próximo domingo 6 de septiembre en la Peña Del Carajo a partir del mediodía.

Como parte del gran homenaje a la también llamada "reina de las polladas" se preparará un gran almuerzo basado en el plato que hizo popular la carismática criolla y que contará con la misma receta de Lucila Campos. Asimismo se harán presentes personajes de la canción como Lucía de la Cruz, Pepe Vásquez, Óscar Avilés, Rosa Flor, Guajaja, el Ballet Perú Negro, Palenque y el Show de la Peña Del Carajo, entre otros, que ya han confirmado su asistencia.

Por su parte el empresario Damián Ode, propietario de la Peña Del Carajo, comprometido con la causa, dijo estar gustoso de apoyar a la intérprete nacional en estos duros momentos que viene pasando. "Como siempre nos sentimos en compromiso, cada vez que alguna persona lo necesite, la tía tiene años trabajando con nosotros y aparte de ser una buena persona es una gran artista que ha hecho de nuestra música negra, un himno", sostuvo Ode.

Recordemos que la trayectoria artística de Lucila Campos ha sido realmente importante en nuestro medio musical; grabando más de treinta producciones entre valses, festejos, marineras, landó y más. Asimismo ha sido invitada a numerosos conciertos en los Estados Unidos y fue la única criolla que compartió escenarios con la sonera Celia Cruz en Nueva York y en Lima. También fue condecorada por Indecopi en abril de 2005. Admirables actividades a lo largo de su vida artística han hecho de Lucila Campos alguien inigualable.

No olvidarse que están todos invitados a celebrar un aniversario más de la criolla, el domingo 6 de setiembre a partir del mediodía en la Peña Del Carajo (Calle Catalino Miranda 158 Barranco), a la vez colaborar con esta actividad a favor de la salud de Lucila Campos que necesita de sus amistades y admiradores. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la Peña Del Carajo.
This entry was posted on 17:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.