•16:42
Isaac Delgado y Tito Puente Jr planena honrar a Celia Cruz, La Guarachera de Cuba en la ciudad de Chicago en el “Festival Cubano”, considerado el más grande de América. Además de las emblemáticas figuras de Isaac Delgado “El Chévere de la salsa” y Tito Puente, Jr., El evento, que tendrá lugar los días 4 y 5 de agosto, también contará con la presencia de José Alberto “El Canario” y Celia Cruz All Stars. Los organizadores del festival se han unido a la Fundación Celia Cruz para mostrar memorables maravillas de la cantante cubana como fotografías originales, grabaciones, un par de zapatos, entre otros artículos personales de Celia. “Teniendo en cuenta que ella frecuentó Chicago en reiteradas ocasiones, creo que es importante recordarla”, dijo el encargado de la fundación Omer Pardillo. “Estoy muy orgulloso de haber sido su manager y de mantener vivo su legado”, publica NBC Latino. En años anteriores se han presentado otros importantes artistas de la música cubana como Willy Chirino quien estuvo invitado en el 2011.

Television Peruana:  Aquí podrás encontrar todos los canales de la television peruana: Frecuencia Latina, CMD, America Televisión, Panamericana Televisión, Tv Perú, ATV, Global Tv, Gol Tv entre otros.
|
This entry was posted on 16:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.