•16:29
Linda Becquer-Pritchett, sobrina de la popular cantante Celia Cruz, busca entrar en el campo de la política en Georgia con su aspiración de convertirse en representante estatal. La candidata, que creció bajo la influencia de la cantante cubanoestadounidense, recuerda la relación con su tía como algo muy especial y reconoce que le dejó una importante marca en su vida y en la necesidad de servir a los demás. "Desde que yo era pequeñita mi tía me enseñó, con su ejemplo, a corresponder a la gente, y es algo que me ha acompañado durante toda mi vida y mi carrera. Mucho de lo que yo aprendí, lo he aprendido de ella", dijo a Efe la candidata. Becquer-Pritchett, que colabora activamente con la Fundación Celia Cruz, reconoce como parte del legado de su famosa tía impulsar la lucha de los asuntos que afectan a las comunidades minoritarias en Georgia, y sentir "la responsabilidad" de ser una voz para la comunidad hispana. Becquer-Pritchett, madre de dos hijos, de 18 y 15 años, opta al puesto de representante estatal del Distrito 63, que incluye el sur de los condados de Fulton y Clayton, y el norte del condado Fayette, y que se creó tras la reagrupación política del año pasado en Georgia. Becquer-Pritchett es una firme opositora de la legislación migratoria de Georgia, la ley HB 87, que, asegura, ha generado grandes pérdidas económicas al estado. "Esta ley le está haciendo mucho daño a los hispanos y a la agricultura del estado, que ya ha perdido 75 millones de dólares porque no tienen personas que quieran trabajar en la agricultura", señaló la hispana.
|
This entry was posted on 16:29 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.