•10:57



MIAMI, Florida - En el sur de Florida, la desaparecida cantante Celia Cruz tiene su calle. También la tienen el polémico pelotero José Canseco y el fallecido empresario y filántropo Luis Sabines. Entonces, ¿por qué no nombrar una vía para honrar al recién electo senador de Florida, Marco Rubio?

Rubio, quien fue electo al Senado federal en las elecciones de 2010 y asumió el puesto a principios de este año, muy pronto podría caminar por una calle en Miami-Dade que lleve su nombre.

Esto, por supuesto, si la Comisión del Condado aprueba una resolución presentada por la comisionada Rebecca Sosa que busca nombrar el tramo de la SW 15 Calle, entre las Avenidas 57 y 67, como "Marco Rubio Way".

El periódico Miami New Times explicó en su edición digital que la vía que tendría el nombre del recién electo Senador republicano está ubicado en la ciudad de West Miami, en donde Rubio creció y sirvió como comisionado municipal.

De hecho, la propia ciudad de West Miami ya aprobó la propuesta el pasado 4 de mayo. Rubio también representó al área que comprende a West Miami en la legislatura estatal de Florida entre 2000 y 2008, antes de lanzar su candidatura para el Senado federal.

Hasta el momento se desconoce si la Comisión de Miami-Dade aprobará o no la propuesta de denominar un tramo de la SW 15 Calle con el nombre "Marco Rubio Way".

Sin embargo, no sería l
|
This entry was posted on 10:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.