•11:39

Y los tambores africanos retumbaron. Eso qué ni qué. El grupo Ibrahima y Agmady dio la bienvenida a los 1,700 invitados de la “fiesta del año”, como la bautizaron numerosos medios de comunicación. Isabel Preysler, Daryl Hannah, la aristócrata Gunilla von Bismarck, Álvaro de Marichalar, ex cuñado de Elena de España, Jaime Martínez-Bordiú, nieto del dictador español Francisco Franco, la cantante Marta Sánchez y por supuesto la crema y nata de la sociedad mexicana pasaron lista. Quién había visto la luz.
¿La madrina del reven? Una leyenda, Celia Cruz, que cuando subió al escenario dijo: “Esta revista va a ser todo un éxito y tengan la seguridad de que la primera suscriptora seré yo”. Y el famoso grito de “¡Azúcar!” estremeció a la concurrencia en la planta baja de la Torre Arcos (mejor conocida como “El Pantalón”) en Bosques de las Lomas. También tocó el saxofonista Juan Ramos y el cuarteto de jazz de Iraida Noriega. Y cuando la madrugada llegó, el Mariachi Vargas de Tecalitlán acompañó a los invitados a sus autos. No había duda, después de esa noche ya todos sabían quién era Quién.
This entry was posted on 11:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.