•12:43

La música de la Guarachera de Cuba será el plato fuerte de La noche del dominó, actividad benéfica organizada por Amigos For Kids cuya recaudación será destinada a los niños maltratados y abandonados. El evento, programado para el sábado en Jungle Island, contará con el debut de Celia Cruz All Star, orquesta dirigida por el trompetista Luis ''Papo'' Márquez.

''Venimos trabajando hace dos meses en el proyecto. Lo más importante es que a todos nos une la enorme admiración por Celia. Y la mejor prueba es que en los ensayos la ``sentimos'' como si estuviera con nosotros'', reveló Márquez, quien acompañó a la legendaria intérprete en varias ocasiones y grabó con ella Canto a La Habana, uno de los temas que tocarán en la función benéfica. ''Nuestro compromiso es hacer un trabajo impecable'', prometió.

El trompetista cubano fue seleccionado por Omer Pardillo, presidente de la Fundación Celia Cruz y creador del proyecto, por su brillante trayectoria. Su resumé abarca conciertos con Oscar D' León, Ricardo Montaner y otras estrellas, más un premio Grammy 2002 por su labor como productor del álbum de Willy Chirino Son del alma.

Para la cantante Lisett Morales, solista de Celia Cruz All Star, su participación en la fiesta de Amigos For Kids no sólo es una oportunidad de sumarse a una causa noble. El hecho de recrear los éxitos de Celia es la mejor manera de perpetuar su legado.

''Estoy segura que este proyecto llegará muy lejos. El sábado cantaré Kimbaracumbara, La guagua y La negra tiene tumbao'', anunció esta habanera poco antes de comenzar la función de Celia: la vida y la música de Celia Cruz, el musical que se presenta en el Adrienne Arsht Center donde interpreta a Ollita, la madre de la cantante. ``No olvidemos que el público de Celia se quedó con deseos de seguir escuchándola''. gentleman's club
This entry was posted on 12:43 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.