•6:00

La cantante de Pop hondureña, Alexandra Villeda, quien ha trabajado con productores de Daddy Yankee y Celia Cruz, se encuentra promocionando su nuevo sencillo Loca.

Por La cantante de Pop hondureña, Alexandra Villeda, quien ha trabajado con algunos de los mismos productores de Daddy Yankee y Celia Cruz, se encuentra actualmente promocionando su nuevo sencillo Loca, y estudiando Ciencias de la Información y de la Comunicación (LCIC).

Con música dirigida a los jóvenes y letras que hablan del amor y la vida, la hondureña tiene planificado comenzar una gira alrededor de todo México pronto.

Alexandra, quien ha abierto conciertos para RBD, Reik y Los Kumbia Kings, estuvo de gira con la empresa Pepsi por todo Honduras durante dos años.

Posteriormente, grabó su primer disco Incontrolable en su país y Miami, en el cual Te Imagino ha sido uno de sus sencillos más exitosos a nivel nacional e internacional.

Alexandra escribió la mayoría de las canciones de ese disco.

Luego del éxito de Te Imagino, la cantante decidió realizar un remix de la misma con el rapero y los DJ¿s puertorrqueños De la Ghetto, DJ Blass y DJ Giann.

La canción fue producida en Puerto Rico y el video en Honduras.

"Pienso que deben escuchar mi música porque escribo del amor y de la vida, y sé que muchos jóvenes se podrían identificar con mis canciones y aprender de mis experiencias", afirmó Alexandra.

El representante de Alexandra se encuentra ahora mismo en la Ciudad México promocionándola como artista independiente.

"Ya grabé el video de mi nuevo sencillo Loca y aspiro a ser escuchada por todos lados de México, pero por el momento estoy sólo comenzando".

La cantante compuso su primera canción a los 15 años y se llamó Gracias Señor. Su primera aparición como cantante fue en el Teletón de Honduras, una organización que lleva artistas para incentivar a la gente a donar dinero y, de esa manera ellos, ayudar a niños discapacitados.

En el programa ella cantó con una banda compuesta por su hermano y varios amigos.

"Me gusta cantarle a los jóvenes porque me hace crecer más lento, aprendo de ellos, experimento más cosas y siento que no me tengo que apresurar tanto en la vida".

Alexandra actualmente cursa su segundo semestre de licenciatura y afirmó que tiene dos vidas la de una estudiante regular y una profesional.

"Tengo que dividir y organizar mi tiempo; a veces quiero hacer demasiadas cosas a la vez.

Quiero terminar mi carrera y a la vez continuar con mi música".
This entry was posted on 6:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.