•12:05
Sus fans no se lo creían. La misma legión de seguidores que lamentaron en 2002 la separación del grupo. Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas argentinas con más repercusión en el mercado latino, anunciaban su vuelta. ¿Existen los milagros? Eso parece, aunque vengan del infierno.
Realmente ellos nunca anunciaron su separación. Simplemente dijeron que se iban a tomar un periodo de descanso para sus proyectos personales. Así, Vicentico emprendió una carrera en solitario que no le ha ido excesivamente mal, pero que se despidieran con un doble disco en directo editado como dos cds individuales, 'Hola' y 'Chau' , y que se viera que en su último concierto ya no hubiera química entre ellos hacía presagiar lo peor. El cierre del concierto con su tema más emblemático, el atronador 'Matador', sonaba vacío, lento y aburrido en el escenario de Acapulco donde ponían punto y ¿final? a su carrera como grupo desde que comenzaran en 1985 como banda de ska inspirada en grupos ingleses como Madness o los Specials.

El omnipresente Andrés Calamaro se encargó de producir en 1987 su segundo disco, así que era de recibo que los Cadillacs estuviesen presentes en el disco homenaje 'Calamaro querido' que se le preparó en 2006, para la cual se reunieron de nuevo y grabaron una versión de 'La parte de adelante'. ¿Era posible una vuelta?

Meses después, en el programa de radio conducido por el bajista de la banda Flavio Cianciarulo, aparecen en la emisora unos amigos para tocar unos temas en directo durante la emisión. Allí estaban varios Cadillacs, entre ellos Vicentico, su cantante.
This entry was posted on 12:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.