•11:09

El talento de los famosos cantantes Celia Cruz y Benny Moré se revivirá en el Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá, que en su tercera edición se tomará los escenarios y calles de la ciudad capital a partir del próximo jueves 3 de abril .

Cuba y Uruguay presentarán por primera vez una muestra de lo mejor de su teatro.

El Teatro de la Luna presentará la divertida e inteligente comedia negra, llamada Delirio Habanero donde Celia y Benny supuestamente se encuentran en un bar de La Habana produciéndose un choque de divos. Estará bajo la dirección del joven talento, Raúl Martín.

Los uruguayos enfrentarán a los cubanos con un tema duro y controversial llamado MI MUÑEQUITA (LA FARSA), escrita y dirigida por el uruguayo, Gabriel Calderón, quienes a través de un dinámico juego, lleno de humor, canciones y coreografías, nos hacen testigos de los secretos de una familia en donde la violencia y el abuso, especialmente con la niña de la casa, es pan de cada día.
This entry was posted on 11:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.