•23:44
La muerte de Celia Cruz la hizo inmortal. La hija de Michael Jackson nos hizo quererlo de nuevo. El meltdown de Britney Spears, el Caso Trevi, los pecados del Padre Alberto y los amores de Luis Miguel. Vota aquí por el chisme de la década.
Pedófilo, Jacko-wacko, excéntrico, bicho raro, violador, drogadicto. Estos fueron los títulos nobiliarios que recibió Michael Jackson durante la última década de su vida.
Lejos habían quedado los que le hacían justicia profesional: rey del pop, inventor de los videos musicales, master de la opulencia escénica. Un juicio por acoso sexual del que salió impune terminó con su carrera musical, su ánimo y congénito frágil equilibrio mental.
Tras su muerte se sirvió el banquete informativo que nadie se molestó en destapar en vida: dos de sus hijos no eran suyos, nunca tuvo relaciones con la madre de ellos, su dermatólogo era el padre biológico, era adicto a la anestesia, el niño que lo acusó de abuso sexual fue obligado a hacerlo por su padre, que se terminó suicidando.